domingo , noviembre 28 2021
Home / Google quiere que Microsoft le pague 4.000 millones de dólares anuales por el uso de sus patentes

Google quiere que Microsoft le pague 4.000 millones de dólares anuales por el uso de sus patentes

Google quiere comenzar a rentabilizar su compra por Motorola, y para esto considera que Microsoft debe de pagarles unos 4.000 millones de dólares anuales por el uso de patentes de vídeo y tecnologías inalámbricas que son de la propiedad del gigante de las búsquedas.

En otro de los duelos de gigantes por el uso de las patentes, en esta oportunidad se deberá determinar a cuánto ascienden los «royalties» que Microsoft debe de pagar le a Google por el uso de las patentes de Motorola Mobility, como el del estándar de vídeo H.264 y de varias patentes inalámbricas. Desde Google, han determinado que por el uso de sus patentes Microsoft deberá de pagarles 4.000 de dólares anuales, debido a que estas se utilizan en dispositivos como Xbox 360  y Surface. Mientras que para Microsoft esta cifra le parece absurda, y solamente estaría dispuesta a pagar unos 1.000 millones de dólares anuales.

Habrá que ver en que termina, pero el resultado de este juicio será determinante ya que podría sentar precedente para otras demandas en donde Motorola  se ve inmersa.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *