Home / Ice Cream Sandwich llega apenas al 11% de cuota de usuarios en Android

Ice Cream Sandwich llega apenas al 11% de cuota de usuarios en Android

Es realmente increíble que ya han pasado 8 meses del lanzamiento de Android 4.0, también conocido como Ice Cream Sandwich y solo el 10.9% de los usuarios de este SO lo han obtenido mediante una actualización, esto de acuerdo a las propias estadísticas de Google. De hecho un 64% de los usuarios Android utilizan ‘Gingerbread’ o la versión 2.3 de este sistema operativo.

Esto se debe a lo que ya todos sabemos, los tiempos de las operadoras y las marcas no coinciden a nivel mundial y no se ponen de acuerdo para entregar las actualizaciones a tiempo, incluso hay marcas y operadoras que ya avisaron que dentro de unos meses los usuarios podrán actualizar sus dispositivos, en lo que yo considero una gran falta de respeto.


Google ha hecho un trabajo maravilloso con Jelly Bean, las criticas han sido buenas en su mayoría y muchos consideran que esta es la mejor versión de Android, sin embargo si no hay apoyo por parte de las marcas y las operadoras, no lograran que los usuarios puedan disfrutar de las novedades en el SO.

Windows Phone 7 aun esta lejos en la cuota de mercado de Android, pero donde destaca es en el tema de las actualizaciones, ya que a pesar de que también son varias marcas las que fabrican smartphones con este SO móvil, los updates llegan en un tiempo decente a prácticamente todos los dispositivos.

Esperemos que por primera vez Google ponga manos a la obra, para que todos obtengan las actualizaciones necesarias.

 

Business Insider

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *