martes , septiembre 25 2018
Home / Se planea una iPad mini para finales de año

Se planea una iPad mini para finales de año

Dentro de los actuales planes de Apple, se encuentra el lanzamiento de una iPad mini, esto para hacerle la competencia dentro del mercado a la próxima Nexus y al resto de tabletas con Microsoft Windows 7, así como también a los nuevos gadgets que saldrán con el próximo sistema operativo de la ventana,  Windows 8.

Y aunque hasta ahora es un rumor, como el tamaño de su pantalla. Se dice que de ser cierto, se andará anunciando por el mes de octubre. Por el costo no se sabe mucho, sólo que sera de un precio aproximado a las tabletas de Google y Amazon. Hablamos de aproximadamente 200 dólares.

Sin duda este bajo precio que se rumora, va a dar una dura competencia en el mercado a todos los creadores de tabletas. Si bien dentro del mercado de las tabletas, quien viene encabezando la lista en Apple, pues con este precio, con sus 7 pulgadas de pantalla y ya toda la trayectoria del iPad a los largo de estos 2 años.

Pero como ya mencioné, no sabremos nada seguro hasta octubre o por lo menos dentro de unas semanas, si es que Apple decide dar a conocer sus planes.

Bloomberg

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *