viernes , diciembre 15 2017
Home / La PlayStation 2 llego a su fin

La PlayStation 2 llego a su fin

Luego de que se anunciara el fin de la fabricación de la PlayStation 2 en Japón, se ha confirmado que Sony extendería esta medida al resto del mundo, por lo que la consola más vendida de la historia ha llegado a su fin.

Según lo confirmado desde The Guardian, la consola de Sony lanzada en el año 2000 y que hasta el momento ha vendido más de 150 millones de unidades y más de mil millones y medio de juegos en todo el mundo, teniendo recordemos un catálogo con más de 10.800 títulos disponibles, dejara de fabricarse a nivel global. Eso sí, la consola no desaparecerá de golpe, sino que llegara a su fin cuando se agote el stock  en las distintas tiendas y almacenes de la compañía, ya que al no fabricarse mas no habrán más envíos.

Recordemos que la PlayStation 2 es la consola domestica más vendida de la historia, y unas de las primeras en apostar por el juego online. Todo lo contario ha sucedido con su sucesora, la PlayStation 3, que no solo no ha vendido ni la mitad de las unidades que la PS2, sino que además ni siquiera es la consola más vendida de su generación.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *