viernes , octubre 19 2018
Home / Larry Page y Koo Bon-joon confirman una nueva Nexus

Larry Page y Koo Bon-joon confirman una nueva Nexus

Lerry Page se ha reunido con el CEO de LG, Koo  Bon-joon para hablar de negocios y fortalecer su alianza para futuros proyectos.

koo-bon-joon

Por su parte LG quiere expandirse, pues el mercado móvil está siendo dominado por Samsung y Apple; por lo tanto, LG quiere una rebanada de pastel, por lo que está muy dispuesto a  colaborar con Google, para la creación de la próxima Nexus, pero también para llevar Google TV a los televisores de LG. Además por si fuera poco, LG quiere colaborar con los Google Glasses.

A pesar de que el mercado móvil está siendo dominado por Samsung y Apple, LG no se queda tan atrás, pues por sus buenas ventas está casi ocupando el tercer lugar en las ventas de móviles. Pero una alianza con Google, queda claro que le ayudaría mucho a ambos para seguir expandiendo su territorio. LG por su parte ganaría terreno con su línea Optimus si sigue trabajando como hasta ahora. Por lo tanto, si todo sale conforme lo planeado de Larry Page y Koo Bon-joon, estaríamos viendo una carrera muy pareja y reñida entre Samsung, Apple y LG.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *