sábado , octubre 31 2020
Home / “Making of Psycho” cambia de nombre y ahora se titulara “Hitchcock”

“Making of Psycho” cambia de nombre y ahora se titulara “Hitchcock”

Se ha informado que el importante proyecto basado en el libro “Alfred Hitchcock and the Making of Psycho” y conocido hasta ahora como “Making of Psycho”, tendrá una modificación en su nombre y desde este momento llavara por nombre, “Hitchcock.

Recordemos que esta película que narrara los pormenores del rodaje de la legendaria película de Alfred Hitchcock, Psicosis, será dirigida por Sacha Gervasi (Anvil! The Story of Anvil), mientras que el encargado del guión es John McLaughlin (Cisne negro).

Como anteriormente dije, “Hitchcock” esta basada en el libro de Stephen Rebello, que describe el momento en la vida de Hitchcock, cuando a pesar de que se encontraba en el auge de su carrera como director, apuesta por Psycho, una película de terror de bajo presupuesto. Una puesta que le salio muy bien, ya que el film que nadie quería y por el que el aposto se convirtió en uno de los films mas influyentes en la historia del cine.

La película cuenta con un importante elenco, por ejemplo en el nos  encontramos a James D’Arcy, quien interpretara a Anthony Perkins; Anthony Hopkins, quien será el encargado de vida al director de la película, Alfred Hitchcock, mientras que la esposa del cineasta será interpretada por Helen Mirren. Además, el reparto lo completan Scarlett Johansson, quien interpretara a Janet Leigh, Jessica Biel, que dará vida a Vera Miles, Toni Collette, Wallace LanghamMichael Stuhlbarg, Michael Wincott, Kurtwood Smith, Richard Portnow, Tara Summers, entre otros.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *