sábado , septiembre 26 2020
Home / Más caprichos de Luis Miguel para su concierto en el Festival de Viña

Más caprichos de Luis Miguel para su concierto en el Festival de Viña

Si bien hace un mes les comentaba todas las exigencias del cantante mexicano, estas no terminaron. Ahora, Luis Miguel se pone muy exigente con los organizadores del festival para conseguir unos muy curiosos pedidos.

Según algunos diarios chilenos, el cantante ha solicitado 10 guardias de seguridad de sexo femenino, para que se ubiquen entre el palco y la pasarela que utilizará en el escenario, y además ha pedido que en su camerino se coloquen dos tanques de oxígeno.

Recordemos que «Luismi«, que por esta actuación de hora y media cobrara la increíble suma de un millón de dólares, ya había pedido por ejemplo, que su camerino sea completamente negro, y que en el tenga a su disposición 200 toallas, una selectiva colección de vinos, botellas de agua Fiji, té negro y verde de la marca Throat Coat, frutas frescas y frutos secos.

El festival será transmitido en vivo por el canal A&E, con excepción del show de Luis Miguel. Les recuerdo que el Festival de Viña del Mar iniciara el miércoles 22 de febrero con la presentación de Diego Torres y el romanticismo de Luis Miguel. Al siguiente día, tendremos la actuación de grupo mexicano Camila y al ex de Jennifer Lopez, Marc Anthony. En los restantes días del certamen nos encontraremos con RáfagaLuis Fonsi y Juan Luis Guerra, quien será el encargado de dar por finalizado el festival.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *