sábado , octubre 24 2020
Home / Mi Opinión sobre la llegada de Instagram a Android

Mi Opinión sobre la llegada de Instagram a Android

Instagram es una de esas aplicaciones que se han vuelto una de las mas regulares en mi vida diaria, no soy mucho de subir fotos, sin embargo me gusta la sencillez con la que puedo aplicar un efecto a una imagen y compartir inmediatamente en mis redes sociales. Desde mucho antes de tener iPhone (antes era un usuario Android), usaba esta app en mi iPod Touch, sin embargo no tanto como la uso ahora. Debo decir que ahora que Instagram ha llegado a Android, las cosas podrían cambiar de 2 distintas maneras.


La primera y la que creo que es mas factible, es la de que Instagram aumentara su cuota de usuarios y se podría convertir en la aplicación  de fotografía por excelencia de Android y iOS, no obstante para que esto suceda, la app tendría que evolucionar en una suite fotográfica mas completa, por lo que podría perder una de sus características mas importantes, la de su sencilla interfaz.

Otro de los puntos mas importantes por las que pienso que Instagram podría convertirse en una especie de red social muy poderosa, es la de que Android sigue aumentando cada vez mas su cuota de mercado y en el futuro no habrá prácticamente smartphones con cámaras de baja calidad.

Esto ultimo que he mencionado es una de las cosas que mas preocupa a diversos analistas y también a mi, ya que al ser tanta la variedad de teléfonos Android en el mercado, los diferentes tipos de cámaras que estos podrían provocar que la calidad de imágenes en Instagram se vea reducida.

Las cosas también podrían cambiar en el futuro de Instagram, pero para mal, ya que siendo sinceros Instagram es una aplicación que siempre tuvo entre paréntesis la marca de ‘elite’, aquella ‘elite’ que tiene un iPhone solo puede usar un Instagram, se que este argumento raya en lo estúpido, no obstante no se imaginan la cantidad de personas que utilizan Instagram para agregar simples efectos y no para compartir si no para simplemente decir que pueden usar Instagram porque tienen un dispositivo iOS.

Es cierto que en la tecnología, una de las cosas que mas buscan los consumidores es la exclusividad y esto es algo que a mi parecer lógico, ha perdido Instagram con su llegada a Android, aunque también es cierto que era un paso obligado si esta especie de red social para ‘fotógrafos’ buscaba crecer de manera exponencial.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *