martes , septiembre 25 2018
Home / Michelle Rodriguez confirma su participación en “Fast and Furious 6” y “Machete Kills”

Michelle Rodriguez confirma su participación en “Fast and Furious 6” y “Machete Kills”

En las últimas horas se ha confirmado que la actriz Michelle Rodriguez, no solo regresara a la sexta entrega de la exitosa franquicia “Fast and Furious”, sino que además volverá a la secuela de “Machete”, llamada “Machete Kills”.

Recordemos que en las dos ultimas entregas de la saga “Fast and Furious”, la actriz estuvo casi desaparecida. En la cuarta entrega apenas aparece y en Fast Five solo se muestra en foto. Recordemos que al final de la película, Mónica Fuentes (Eva Mendes) le entregaba a Hobbs (Dwayne Johnson) un archivo que era de su interés, y a pesar de no estar muy convencido acepta verlo y para su sorpresa, se entera de que Letty (Rodriguez) estaba viva y que se encontraba en Alemania.

Por lo tanto, si bien en ese final todos suponíamos su regreso, es ahora que lo sabemos con certeza. Ahora faltaría saber como incorporaran a su personaje en la historia, ya que como vimos en Fast Five, Dom (Vin Diesel) comenzó una relación con Elena (Elsa Pataky).

Por otro lado, la chica dura y rebelde de Hollywood también retomara su papel en “Machete Kills”. Película que será dirigida por Robert Rodríguez y en la que compartirá pantalla con Danni Trejo y Mel Gibson, quien tan solo hace unos días firmo el contrato para incorporarse a la saga.

Ambas películas llegaran en el 2013, mientras que el estreno de “Fast and Furious 6” esta previsto para el 24 de mayo, “Machete Kills” llegaría en el segundo semestre del año, la fecha aun no ha sido confirmada.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *