martes , septiembre 25 2018
Home / Shakira estreno el vídeo de “Addicted To You”

Shakira estreno el vídeo de “Addicted To You”

La cantante Shakira ha lanzado el videoclip de su sencillo “Addicted To You”, el cual pertenece a su ultimo álbum de estudio, Sale el sol, el cual salio a la venta por el año 2010.

Mientras que trabaja en su próximo álbum de estudio, la cantante no se ha olvidado de continuar promocionando su último trabajo, por lo que decidió presentar un nuevo video.

Como desde hace varios años, Shakira con el fin de afirmar su presencia en el mercado estadounidense continúa lanzado videos que exploten al máximo toda su sensualidad. Yo sigo preguntando, ¿Dónde quedo la Shakira de los 90? Uno siempre debe de mejorar y evolucionar, pero cada año que pasa se olvida más de la música y todo indica que no tiene intenciones de abandonar el grupito de cantantes de pop comercial al cual ahora pertenece.

Pero volviendo al video de “Addicted To You”, no me ha gustado. Les llevo que, ¿una hora grabarlo y tenerlo listo? Honestamente horrible, no hay nada mas que un decorado barato, que sirve para mostrar a Shakira dentro de una bañera y con la remera mojada, o con mas ropa provocativa y como de costumbre, con ella de espalda y la cámara enfocando sus “movimientos de caderas”.

Bueno, a continuación les dejo el video para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *