A pesar de que Nintendo ha tenido una pérdida de 270 millones de euros en lo que va del año, no se desilusiona y sigue en pie sacando productos, entusiasmado y con la confianza en sus productos.
Es por eso que Nintendo espera que su próxima consola, junto con la Nintento 3DS sean quienes les traigan la buena racha y los salven en el próximo año fiscal. No por nada, la empresa japonesa espera que la WiiU venda unos 5 millones de dispositivos, desde su lanzamiento hasta finales de marzo del próximo año. ¿Ambicioso? Un poco, y también representa la buena fé que la empresa tiene en sus productos y más aún en sus usuarios.
La Nintendo 3DS ya ha superado los 5 millones de dispositivos vendidos y Nintendo piensa y espera que dentro de la temporada navideña logre vender unos 17 millones de ejemplares. También tenemos que tomar en cuenta que la Nintendo DS sigue vendiendo dispositivos, aunque en un número menor, pero sigue manteniéndose en el mercado y en el gusto de los gamers.
¿Qué le depara a Nintendo? ¿Será la WiiU la consola de fin de año y logrará superar las expectativas de venta de la empresa? Pues, sólo el tiempo lo dirá. Esperemos hasta su lanzamiento y ver los primeros días o semanas para saber cómo evolucionan sus ventas y la aceptación del público.