martes , octubre 17 2017
Home / Nokia presentaría varios teléfonos con Windows Phone este año

Nokia presentaría varios teléfonos con Windows Phone este año

La compañía con sede en Finlandia que tuvo dominio del mercado de la telefonía celular por varios años y que ahora es dirigida por Stephen Elop, podría presentar varios teléfonos con Windows Phone este año. Esto es contrario a lo que mucha gente pensaba, ya que parecía que la compañía de telefonía solo sacaría un teléfono con esta plataforma al mercado, al menos en este año. En palabras de Elop, la compañía tiene preparado lanzar en esta parte final del año varios teléfonos, lógicamente pensando en las ventas navideñas que podrían significar un repunte para la empresa que se ha quedado rezagada y ha empezado a tener perdidas de consideración.

La competencia sera muy difícil para una compañía que se ha quedado atrás en muchas tecnologías y que ahora toma una decisión arriesgada al apostar únicamente por la plataforma de Windows Phone. Este año Nokia desecho meeGo, un sistema operativo que tenia buen potencial para hacerle sombra a Google y a Apple. El acuerdo entre la compañía europea y los de Redmond pudiera rendir frutos mientras Windows Phone empieza a ganar adeptos en el mercado y mas ahora que la versión Mango se ha lanzado al publico, pero sin duda es un sistema operativo muy joven y al que le faltan muchas cosas aun para que podamos pensar en que estará compitiendo con Android y iOS en unos meses.

La compañía tiene previsto introducir esta nueva gama de teléfonos en el evento anual de Nokia World que se celebrara en Londres a finales de este mes. Esperemos que la compañía tenga algunas sorpresas preparadas y que pueda salir del bache tan grande donde cayo. La compañía tiene un nombre que aun es poderoso dentro de los usuarios y la industria en general. Nokia no merece tener un destino desastroso.

Te puede interesar

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *