Home / Nuevo smartphone de Amazon ya está en pruebas

Nuevo smartphone de Amazon ya está en pruebas

Wall Street Journal, acaba de reportar que el posible nuevo Smartphone de Amazon, el cual utiliza componentes asiáticos, podría empezar a producirse este mismo año. También reporta que ya empezaron las primeras pruebas del dispositivo.

La pantalla tendra un tamaño entre cuatro y cinco pulgadas,según lo informa una fuente de la misma revista. Se ha mencionado que este Smartphone está siendo fabricado con la intención de competir, contra el iphone de Apple y los dispositivos Android. La compañía ya se encuentra trabajando en verificar las patentes, que tengan que ver con tecnología inalámbrica para evitar confrontaciones legales difíciles en el futuro.

Hasta hace unas semanas, se había corrido el rumor de que Amazon estaría trabajando en un Smartphone propio. Esto debido a que Citigroup, ya habia comentado que en noviembre pasado que Amazon ya se encontraba trabajando con Foxconn, para desarrollar un nuevo Smarthphone, con fecha tentativa de salida para finales de este año.

También se dice que Amazon se está preparando para el lanzamiento de Kindle de segunda generación, esperando que pueda competir un poco más con los dispositivos de Apple. Poco a poco las compañías están empezando a sacar sus propios productos, tratando de encontrar la manera de que Apple, no se quede con todo el pastel de las ganancias.

 

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *