martes , septiembre 25 2018
Home / Tweetbot muy pronto llegara a Mac

Tweetbot muy pronto llegara a Mac

Tweetbot, la popular aplicación de Twitter para iOS ya esta apuntando a OS X con el lanzamiento de la versión alpha, que por cierto ya pueden descargar desde la pagina oficial. Esta por supuesto, sin embargo es buena para darnos una idea de lo que podría llegar a ser la mejor aplicación para Twitter que se ha lanzado en Mac.

Muchos usuarios de iOS consideran a Tweetbot, como la mejor aplicación de Twitter disponible actualmente. La interfaz, el diseño, el uso de atajos y gestos en la pantalla así como una estabilidad increíble, la colocan como una de las apps que todo usuario de la red social debe tener en su dispositivo iOS.

Sera interesante ver como esta aplicación se adapta a los gustos de los usuarios, por el momento las criticas han sido buenas, a pesar de que solo es una versión Alpha. Por supuesto los developers de esta aplicación, le están pidiendo a la gente que les mande todos los detalles de los bugs que puedan encontrar para acelerar y facilitar el desarrollo de Tweetbot para Mac.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *