Home / Por fin llegan los trofeos a Metal Gear Solid 4

Por fin llegan los trofeos a Metal Gear Solid 4

La más grande exclusiva desde mi punto de vista para PlayStation 3 es Metal Gear Solid 4, y no es que PlayStation tenga pocas exclusivas, sino que Metal Gear Solid tiene una gran base de fans alrededor del mundo, y a pesar de que Xbox 360 hizo todo por  tener también este titulo, simplemente no pudo. Durante una entrevista de la revista Japonsea Famitsu con Hideo Kojima,  menciono que Metal Gear Solid 4, tendrá soporte para trofeos.

El soporte para trofeos llegara por medio de un parche en Agosto. Esto debido a la celebración que tendrá la Saga Metal Gear el dia 30 del  mismo mes. En este evento Hideo Kojima menciona que habrá algo nuevo para la funcion Transfarring en Metal Gear Solid HD Collection.

Metal Gear Solid 4 será relanzado en el país Nipon, con todo y la implementación de trofeos. En próximos días se anunciara la fecha exacta de la salida del parche con soporte a trofeos. La verdad ya hacía falta que este título contara con ellos, sobre todo si contamos que salió desde el 2008. Me intriga que será lo que anunciara Kojima acerca de la funcion transfarring, espero que sea algo relacionado con Metal Gear Solid 4.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *