sábado , octubre 20 2018
Home / Regalo: Simcash + Trucos

Regalo: Simcash + Trucos

Llegó el fin de semana y con el los trucos y regalos de @holagamer para los fanaticos del juego social más popular: The Sims Social.

Todos queremos Simcash, las monedas doradas de Los Sims Social, que son prácticamente imposibles de obtener sin pagar. Muchos objetos, muebles, etc, sólo se pueden comprar con Simcash. Incluso para subir habilidades llega un momento en el que sólo puedes comprar el objeto correspondiente con estas monedas doradas.

Muchos llegan a esta página buscando simcash gratis así que buscamos la forma de conseguir para ustedes algunos simcash gratis, aunque nos puede llevar algunos minutos.

Lo que hay que hacer es lo siguiente:

En la pantalla de juego, hacemos click sobre el signo + que hay junto al numero de simcash:

Nos encontramos con varias formas posibles de compra. Como lo que queremos es conseguir los simcash gratis, hacemos click sobre el cuarto recuadro, que se llama “gana simcash“.

Nos muestra una lista de posibilidades, y al lado los simcash que puedes obtener. Para obtener cantidades más altas tendremos que hacer alguna compra desde la página que te indican, pero hay algunas opciones en las que puedes obtener unos pocos simcash gratis, a cambio de rellenar alguna encuesta o registrarte en alguna página.

Eligiendo cualquiera de las opciones, obtendremos más detalles sobre lo que tenemos que hacer exactamente y cuándo recibiremos los simcash (por ejemplo, hay un caso de una encuesta en la que son entregados cuando ésta haya sido revisada, y no al momento de hacerla).

Estas posibilidades van cambiando con el tiempo, por lo que es aconsejable  que echemos un vistazo de vez en cuando para ver si hay nuevas opciones gratuitas.

Pero eso no es todo, aqui tienes 1000 simoleones para divertirte con tu Sim:

Que disfruten del fin de semana! No olviden compartir con sus amigos, y pasar por los otros posts con trucos y regalos:

Regalos Sims Social

Sim Cash Gratis

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *