miércoles , octubre 17 2018
Home / “Torrent not dead” aumenta el tráfico de BitTorrent

“Torrent not dead” aumenta el tráfico de BitTorrent

Piratería, violación a los derechos de autor, en algunos casos se nos llama ciudadanos ilegales,…

El grupo BREIN junto con Hollywood tiene una riña contra PirateBay desde hace un tiempo, por el asunto de las descargas. Y en algunos lugares y por algunos ISP fue bloqueada la página de la Bahía Pirata. Pero para sorpresa de  Hollywood y BREIN, el tráfico de BitTorrent ha aumentado considerablemente.   Por lo que XS4ALL -ISP holandés- menciona que por más que se cierren o se bloquee el acceso a ciertos portales, los usuarios tienen arraigado ese tipo de consumo.

Por ende, los usuarios buscan la manera de acceder al sitio con el uso de proxys y el acceso a otros portales BitTorrent. Los usuarios continúan con el mismo hábito de la descarga. Lo que afirma XS4ALL, es que las noticias de bloqueos pueden ser las que detonan las descargas masivas. Y que a su vez, este aumento se coloca entre los ojos de los medios por lo que se acude a los bloqueos.  Esto es sin duda, un notable círculo vicioso. Quedando claro que las políticas represivas no funcionan y por ende, se obtiene un resultado contrario al esperado.

Por su parte XS4ALL, le hace ver a la industria del entretenimiento que lo más viable es darle al público lo que quiere. De hecho se piensa en hacer una página de torrents que sea legal. Haciendo así una versión hollywoodense de Pirate Bay.

 TorrentFreak

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *