martes , noviembre 21 2017
Home / Unete al juego mundial con tu móviles y pantallas Samsung

Unete al juego mundial con tu móviles y pantallas Samsung

No cabe duda que Samsung es una de las compañías más importantes dentro de la tecnología a nivel mundial, es por eso que no puede quedarse atrás a la hora de cubrir el evento deportivo más importante del año, el mundial de fútbol.

samsung

Para conmemorar este encuentro entre países de todo el mundo, la compañía ha lanzado una página especial en la que podrás unirte a esta celebración jugando desde tu móvil o desde el propio PC.

Pero no solo eso, Samsung ha puesto mucho empeño en sus distintos dispositivos para que todos sus usuarios puedan ver a sus equipos favoritos sin perder un momento de la acción. Es por eso que la compañía pone a la vista sus productos enfocados al mundial.

Samsung sabe lo importante que son las estadísticas para los aficionados a este deporte, es por eso que ha lanzado una línea de televisores con una función llamada “Futbol”, esta te permitirá ver las estadísticas de los equipos que disputan el partido sin tener que cambiar el canal, tan solo con un recuadro de lado derecho.

Otras funciones como un mejor audio durante los encuentros y una imagen mucho más nítida se han agregado a este tipo de televisores para complementar la experiencia mundialista.

Aunque si tú eres de los usuarios que aman la movilidad y no quieren perderse ni un partido de su equipo favorito, Samsung ha lanzado recientemente su nuevo Samsung Galaxy S5, un teléfono con el que estarás totalmente conectado al mundial a través de la nueva aplicación Samsung Kick.

Ya lo sabes, Samsung complementará tus sentidos para que puedas vivir el mundial de futbol de una forma que jamás imaginaste, sin salir de casa.

Te puede interesar

¿Por qué los Animoji solo se encuentran en el iPhone X?

El iPhone X tiene una gran cantidad de características interesantes y llamativas, como una pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *