lunes , diciembre 11 2017
Home / Windows 8 es presentado al mundo

Windows 8 es presentado al mundo

Windows 8 es lanzado hoy de manera oficial por Microsoft y aunque por fin termina la espera para muchos usuarios, ahora comienza un largo camino en el que veremos si Microsoft es capaz de recuperar el terreno perdido con este nuevo sistema operativo.

El nuevo sistema operativo de Microsoft, es una de las mayores innovaciones que ha hecho la compañía, al menos en los ultimos 10 años. Representa un cambio importante en la manera en como veíamos a Windows y su ecosistema. Esta vez el enfoque es mucho mas claro, Microsoft quiere unificar a Windows 8, Windows Phone y la plataforma Xbox.

De acuerdo a las primeras criticas que ha recibido Windows 8, los cambios son evidentes desde el comienzo, con un nuevo diseño y una nueva interfaz de usuario, que se diseño pensando también en pantallas táctiles, al que los usuarios tendrán que acostumbrarse inevitablemente.

Tu cuenta Microsoft, te servirá para mantener sincronizados servicios como SkyDrive, Xbox Music y Windows Store. La interfaz de usuario de Windows 8, en algún momento llamada ‘Metro’, te permite organizar y acomodar tus servicios y aplicaciones al gusto, recordamos que ya no hay botón inicio, pero si columnas que podremos personalizar con distintos colores y fondos.

Este nuevo sistema operativo también tiene integración con Facebook, al menos en el aspecto de los contactos, aunque también lo podremos hacer con nuestros contactos que tengamos almacenados en la cuenta Microsoft.

Microsoft busca encantar al publico con este nuevo sistema operativo, pero también con sus servicios. Steven Sinofsky, Presidente de Windows, anuncio que SkyDrive tiene mas de 200 millones de usuarios, así como mas de 11 billones de fotos almacenadas, todo un logro para el servicio en la nube de Microsoft, que jugara un rol muy importante en Windows 8.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *