miércoles , diciembre 13 2017
Home / Xperia TL, el smartphone que utiliza James Bond

Xperia TL, el smartphone que utiliza James Bond

El Sony Xperia TL, será el teléfono que usara el 007, en la próxima película de James Bond, Skyfall. Este smartphone, que en algún momento se llego a pensar, pudo haber sido el modelo que preparaba Sony para la linea Nexus, es mas bien un nuevo agregado a la linea Xperia, pero uno con características muy interesantes.

Empezando por la cámara, una de las principales características en el Xperia TL, ya que será de 13 megapixeles, siguiendo por su pantalla de 4.7 pulgadas en un Display BRAVIA HD con una resolución de 1280×720. Se sabe que tendrá conectividad NFC y LTE, y también que contara con Android 4.0, con personalización de Sony.

El Sony Xperia TL, también contara con un procesador Dual-Core Snapdragon S4 de Qualcomm, que si bien no es la versión Quad-Core, que si tendra el nuevo LG Nexus 4, es un procesador que dotara de gran desempeño a este smartphone.

El smartphone que usara James Bond, estará disponible a partir del 2 de Noviembre y se espera que sea uno de los mas vendidos de esta temporada, gracias a la expectativa que ha creado la nueva película del agente mas famoso del mundo.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *