martes , noviembre 21 2017
Home / Android / PES 2018 ya se encuentra disponible para Android

PES 2018 ya se encuentra disponible para Android

Todos los años vemos como la compañía Konami nos trae una nueva entrega de PES, y aunque el juego no es el más popular en las consolas o entre los juegos de PC – ya que Fifa se lleva el protagonismo -, en Android sí se convierte en un referente. Y es que cada año mejora sus gráficos para hacer la experiencia más asombrosa, y además nos trae controles cada vez más intuitivos. Este año PES 2018 ya se encuentra disponible para Android y es ¡gratis!

Conoce el PES 2018 para Android

Los juegos de fútbol tienen años en la tienda de Google Play y cada vez mejoran más. Sin embargo, hay que aceptar que uno de los impedimentos es el espacio de la pantalla y la limitada movilidad que tenemos en éstas para jugar con comodidad. La compañía Konami está dando grandes avances en este aspecto y ha colocado a PES como uno de los juegos referentes en Android.

A diferencia de las consolas y la computadoras, PES en Android sí se renueva constantemente, pues es una plataforma nueva a la que siempre hay que hacerle ajustes. Así que además de tener gráficos más reales en cada entrega y la actualización de los jugadores, también tendremos mejoras en los controles, opciones, modos de juego y mucho más.

PES 2018 para Android se encuentra de forma gratuita en Google Play, y aunque se encuentra disponible para casi todos los dispositivos, debido a sus gráficos avanzados, probablemente corra normal en un móvil de gama alta. Por los momentos contamos con varios modos de juego, como online o local (una versión que te permite jugar sin datos); las opciones clásicas, como hacer ligas, torneos y más; y como jugador leyenda estará David Beckham, aunque luego se irán sumando otros.

¿Qué esperas? ¡Sólo debes dirigirte a la tienda y descargar el juego para comenzar a disfrutar!

 

 

Te puede interesar

Super Mario Odyssey, la nueva entrega para Nintendo Switch

El mes pasado se realizó el lanzamiento de la nueva entrega de Mario, Super Mario Odyssey, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *