martes , septiembre 19 2017
Home / Videojuego / Con PlayStation Now podrás jugar los mejores juegos de PS4 en tu PC

Con PlayStation Now podrás jugar los mejores juegos de PS4 en tu PC

Todos sabemos que uno de los problemas de ser un amante de los videojuegos es que es un pasatiempo bastante costoso. Y no solo por el hecho de que las consolas son caras, sino que los juegos también lo son. ¿No sería estupendo poder jugar todos tus juegos favoritos solo conectándote a internet mediante un programa de streaming? Pues ahora esto será posible gracias a PlayStation Now, el nuevo streaming que además de permitirte jugar un montón de juegos en tu PS4, te permitirá también jugarlos en cualquier PC con Windows.

 

PlayStation Now es la nueva herramienta que presenta Sony que te permitirá jugar videjuegos en internet mediante la nube. Es algo así como un Netflix pero con videojuegos que puedes jugar en tu PS4, computadora y otras consolas de PlayStation. Están disponibles más de 500 juegos de PS3 y más de 30 juegos de PS4. Esta lista de juegos seguirá creciendo, pero desde ya puedes comenzar a disfrutar de títulos como WWE 2K16, F1 2015, Evolve, Killzone Shadow Fall y muchos más.

Para disfrutar de PlayStation Now necesitarás tener una PS4, además de pagar por el servicio de streaming. Aún no sabemos con exactitud cuánto será la cuota anual, pero se estima que será de unos 80$.

Aunque PlayStation Now no es un proyecto que acaba de salir, ya que salió al mercado en 2014, es ahora cuando están implementando la excelente opción de que los videojuegos de su catálogo sean compatibles con computadoras con Windows. Además de haber publicado el catálogo de videojuegos para PS4. Con esto podrás disfrutar de tus videojuegos favoritos donde quiera que estés, y lo mejor es que podrás ahorrar mucho dinero al pagar solo una suscripción en vez de usarlo para comprar juegos individuales.

Te puede interesar

Ya llega Los Sims 4 para Xbox

Los Sims han formado parte de nuestra generación y los hemos visto crecer desde que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *