Home / Android / Las mejores Apps de música para tu Android este 2017

Las mejores Apps de música para tu Android este 2017

Si hay algo que a todos nos gusta es la música, de eso no hay duda. Y aunque ciertamente a todos pueda no gustarnos el mismo género musical, hay un poco para todo el mundo. Y es por ello que necesitamos una buena aplicación para reproducir música en nuestros dispositivos Andoroid. A continuación haremos una pequeña lista de las mejores apps de música que puedes encontrar en la Play Store.

  1. Poweramp: Esta app, además de reproducir música te permitirá editar dichas canciones. Podrás cambiar el tono, la velocidad, y los diferentes volúmenes utilizando una muy buena tabla de herramientas que asemeja las keyboards de los Djs.
  2. Tuneln Radio: aunque esta app no es especificamente para reproducir música, es un excelente reproductor de radio donde podrás encontrar más de 700 mil emisoras de todas partes del mundo. Recuerda que debes estar conectado a Wifi si no quieres aniquilar tu plan de datos.
  3. Deezer: Todos conocemos Spotify, y son varias las razones por las cuales no lo colocamos en esta lista. Pero Deezer es la versión gratis y el principal competidor de la gran app de streaming. Cuenta con una opción para que escuches tu música online y mucho más.
  4. Shazam: Esta app de música ha estado en la lista de las mejores desde hace mucho tiempo. ¿alguna vez has escuchado una canción en la radio o una fiesta y quieres saber cómo se llama? Pues con Shazam solo tendrás que grabar un pedacito de la canción y podrás saber el nombre, el autor y más.
  5. Earbits: Sin duda una de las mejores. Esta app analizará la música que tienes en tu dispositivo y se sincronizará a ella para mostrarte solo resultados y listas de reproducción que te gustarán.

Te puede interesar

Ventajas de los móviles con batería fija

Desde hace un tiempo ha comenzado la batalla de opiniones acerca de la funcionalidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *