viernes , octubre 20 2017
Home / Música / 4 sitios para escuchar música online gratis

4 sitios para escuchar música online gratis

Muchas son las personas que para trabajar o realizar alguna actividad necesitan escuchar música. Todos disfrutamos de buena música pero muchos programas son de pago y escuchar la radio no es siempre una opción. ¿Renunciamos a la idea de escuchar música? ¡Ni de broma! El Internet es una grandiosa herramienta con infinitas capacidades de entretenimiento. Hoy en este artículo te contaremos de 4 sitios online donde podrás escuchar música de forma gratuita sin importar tus gustos:

  1. Soundcloud: seguramente has escuchado o ya has visitado este sitio previamente. Soundcloud permite escuchar música online de forma gratuita sin ninguna restricción, puedes armar listas de reproducción y buscar tus favoritos. Aunque en un inicio comenzó como una plataforma para dar visibilidad a artistas que estuvieran comenzando en su carrera, hoy en día muchas personas lo utilizan para escuchar canciones.
  2. EnLaDisco: esta página, aunque no es muy conocida, de verdad es excelente. Aquí podrás encontrar los últimas canciones que han salido al mercado y las que más popularidad tienen. Hay varios géneros, así que sin importar lo que te guste, seguramente encontrarás lo que buscas en este sitio online. Como si fuese poco, también tiene una app para dispositivos Android, así que podrás escuchar tus canciones favoritas desde tu dispositivo, sin importar donde te encuentres.
  3. Deezer: esta página es una alternativa a Spotify. Ofrece servicio gratuito por un año y posee un total de 43 millones de canciones de diversos géneros. Desde esta página puedes crear listas de reproducción y compartir tus favoritas con tus amigos de Facebook.
  4. TuneIn: por último, no puede faltar este sitio. Si eres fanático de la radio, TuneIn te permite conectar con 100 mil radios al rededor del mundo, pero además te permite escuchar podcasts y shows en vivo. Esta plataforma también tiene una app para dispositivos Android, así que podrás disfrutar de buena música en cualquier lugar.

Te puede interesar

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando escuchas música?

Siendo honestos, preguntar si a alguien le gusta la música es como preguntar si le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *