Home / Cine / Películas que esperamos este verano 2017

Películas que esperamos este verano 2017

Este verano la cartelera de cine se renueva con estrenos de películas que esperamos con ansias. Parece ser que el 2017 viene recargado con films que muchos están esperando desde hace tiempo. Si eres fan del cine y has estado esperando por ver nuevas películas, te contamos en este artículo cuáles podrás ver empezando el verano. Así es, ¡desde este mes de julio comienzan los estrenos!

 

  • Dunkerque: este film bélico ha sido uno de los más esperados de este año. Esta se ubica en el año 1940 durante la Segunda Guerra Mundial y cuenta cómo, a causa del avance de las tropas nazi, más de cuatrocientos mil soldados fueron evacuados de Francia para regresar a Gran Bretaña. La misma se estrena el 21 de Julio.
  • Baby Driver: esta película cuenta la historia de un joven que es experto en realizar fugas llevando el ritmo de la música a dondequiera que vaya. Un día conoce a la chica de sus sueños y se plantea dejar atrás su vida criminal, pero esto le traerá complicaciones. El film se estrenó el 7 de julio así que ya puedes buscarla.
  • Spiderman: Homecoming: los amantes de Marvel no pueden esperar más por este estreno. La película cuenta los sucesos ocurridos luego de la experiencia del hombre araña con los vengadores. Peter intenta mantener una vida normal pero bajo la mirada de Tony y la llegada del villano Vulture, esto no podrá ser posible. Estrena el 28 de Julio.
  • La Guerra del Planeta de los Simios: esta no podía quedar por fuera, pues seguramente todos deseamos verla. La nueva entrega cuenta la historia de César y sus monos en medio de un conflicto con una tropa de humanos liderados por un cruel coronel. Lo más oscuro de César comienza a salir a favor de proteger a los suyos, pero la batalla es ardua. Estrena el 12 Julio.

Te puede interesar

Humans of New York: la nueva serie de Facebook

Facebook anuncia que sacará una nueva serie a través de su plataforma Watch como un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *