Home / Android / Cómo desactivar el Snap Map en Android

Cómo desactivar el Snap Map en Android

El Snapchat ha provocado una revolución con la nueva actualización, integrando el Snap Map.  Esta herramienta permite ubicar al usuario en un mapa y compartir su localización con el resto de los contactos, permitiendo además, una actualización instantánea de si esta cambia. También muestra la ubicación de eventos, noticias y más. Al dar clic en ellos, podrás ver los snaps que se han hecho en el lugar. Muchos se están divirtiendo con esto y tal vez les sea útil, pero otros se preocupan un poco más por su seguridad y privacidad. Si eres de estas personas y deseas desactivar el Snap Map, debes seguir estos pasos:

  • Bloqueando el acceso a la ubicación: en esta opción podrás elegir bloquear el acceso a Snapchat para saber tu ubicación, de esta forma no mostrará tu información en el mapa. Para realizar esto debes dirigirte a Ajustes, luego dar clic en Aplicaciones y buscar el icono de Snapchat. Una vez dentro, ubica la sección que diga Permisos, la cual abrirá una lista de opciones. Ahora solo debes pulsar donde dice Ubicación y desactivarlo. Si la app te pide nuevamente permisos, solo tienes que denegar y seguirás manteniendo esta opción apagada.
  • Modo fantasma: la otra forma de desactivarlo es de la misma aplicación, ya que permite activar una opción para que otros usuarios no te vean. El modo fantasma es fácil de activar, dolo debes dirigirte a la sección del mapa, luego pulsar en la rueda de configuraciones o ajustes. Verás varias opciones, la primera de ellas es el Modo Fantasma. Una vez activada, nadie podrá verte. Sin embargo, si quieres compartir tu ubicación con algunos amigos o conocidos, puedes seleccionar quiénes pueden hacerlo.

El Snapchat es una app muy divertida, sin embargo hay que tener precauciones en la red. Bloquea a las personas desconocidas de tu Snap Map y diviértete con ella.

 

 

Te puede interesar

Ventajas de los móviles con batería fija

Desde hace un tiempo ha comenzado la batalla de opiniones acerca de la funcionalidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *