viernes , octubre 20 2017
Home / Videojuego / Conoce la nueva Xbox One X

Conoce la nueva Xbox One X

Con todas las actualizaciones constantes en el mercado de los videojuegos es difícil ponerse al tanto de las cosas que son lanzadas en cada momento. Hoy le tocó la oportunidad a la nueva consola de videojuegos de Microsoft, la Xbox One X. Y aunque llegará a estar disponible en Noviembre de este año, ya tenemos algunas características y especificaciones que debes conocer.  La compañía afirma que hasta ahora, esta es su mejor consola y están dispuestos a que llegue al primer lugar, superando a las últimas de PlayStation y Nintendo.

La nueva Xbox One X, cuyos creadores han nombrado Project Scorpio, es la consola más compacta creada hasta ahora por Microsoft, así como la más potente. Se anunció que tendrá un precio de casi 500 dólares, lo que la convierte también en una de las más caras. Esta integrará la función del Kitect al diseño y aceptará los formatos de juego existentes para las demás Xbox One, así que no será un problema comenzar a usar esta máquina. De igual manera, las compañías han comenzado desde ya a producir nuevos videojuegos únicos para esta versión.

Pero, ¿por qué Microsoft asegura que esta será la consola más potente del mercado? Específicamente por un nuevo elemento llamado Chip Scorpio. Este será un chip integrado que presenta un GPU de 40 unidades de computación a 1172 MHz. Es importante saber que la Xbox One contaba solo con 12 unidades a 553 MHz, es decir, esta consola hará el cálculo de gráficos y otras funciones hasta el doble de rápido. Con estas especificaciones se posiciona delante de la PlayStation 4 en cuestiones de visualización ultra HD. Además de esto, contará con un almacenamiento interno dos veces mayor al de la Xbox One. Sin duda, la nueva Xbox One X es una consola superpoderosa.

Te puede interesar

Estas son las habilidades que se desarrollan al jugar videojuegos

Con la creciente popularidad de los videojuegos a través de los últimos años, es lógico …