jueves , diciembre 14 2017
Home / Videojuego / Los mejores videojuegos gratis para Android

Los mejores videojuegos gratis para Android

El mercado de los videojuegos para móviles está cada vez más activo. Todos disfrutamos de un buen juego en nuestro móvil para los momentos de aburrimiento. Es por esto que muchas compañías han desarrollado unos muy buenos que son ideales tanto para niños como para adultos. Veamos los mejores videojuegos gratis para Android de esta temporada.

Super Mario Run

Este es uno de los mejores videojuegos gratis para Android que podrás encontrar. Es la versión móvil del conocido juego Super Mario de Nintendo. En esta versión Mario corre solo, tú deberás encargarte de tomar todas las monedas y las super monedas para alcanzar el mayor nivel y desbloquear nuevos mundos. Además de esto, encontrarás varios minijuegos muy entretenidos.

Clash Royale

Este es el juego de estrategia que más ha ganado dinero en la Play Store. Es el típico juego de estrategia donde deberás construir tu reino y protegerlo de ataques enemigos. También deberás buscar maneras de ganar dinero e invadir otras aldeas para subir de nivel. Este juego es la versión mejorada del antiguo Clash of Clans.

Fifa Mobile Soccer

Este sin duda debe entrar entre los mejores videojuegos gratis para Android. Todo acerca de este juego lo hace magnifico, los modos de juego, los gráficos y demás.  Todo aficionado del futbol deberá tener este juego en su móvil. Con esta nueva versión que pesa poco menos de 100 MB será más fácil disfrutar de todo lo que brinda este grandioso juego sin afectar el rendimiento de tu dispositivo móvil.

Alto’s adventure

Este juego se ha convertido en un clásico. La idea principal del juego es ir llevando a tu personaje en una carrera sin fin mientras atraviesa ciertos obstáculos y recoge monedas. Es un juego bastante entretenido y que requiere de mucha concentración.  Una vez que comiences ya no podrás parar.

Te puede interesar

Nintendo Switch tendrá Netflix, Hulu y Amazon Video

La llegada del Nintendo Switch ha sido aceptada ampliamente, y los números de la compañía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *