Home / Android / Los 3 mejores Smartphones Android del 2017

Los 3 mejores Smartphones Android del 2017

Aunque apenas vamos a la mitad del año ya la mayoría de las grandes marcas han sacado al mercado sus Smartphones para esta temporada. Es por ello que podemos hacer un ranking de los 3 mejores Smartphones Android del 2017.

Samsung Galaxy S8 y S8+

Para todos el mejor de este año ha sido el Nuevo Galaxy de Samsung. Aunque el S8 y S8+ tienen algunas debilidades, sigue posicionándose en primer lugar por tener las mejores especificaciones técnicas. El S8 es sin duda un dispositivo de alta calidad que cuenta con todas las especificaciones que actualmente deben estar presentes en un móvil de su talla. Entre ello, el tamaño del S8 y el S8+ es de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas respectivamente. Cuenta con una cámara trasera de 12 Mp y una delantera de 8 Mp. Ambas con flash Led Duo. Y una batería de 3000 mAh.

LG G6

El segundo de los 3 mejores Smartphones Android del 2017 es el nuevo móvil de LG. Sus especificaciones son muy parecidas a las del S8, no le falta nada que no tenga un dispositivo de gran calidad. La ventaja de este es que podrás obtenerlo por un mejor precio que el anterior. Otra cosa que tiene a su favor el G6 es su cámara con gran angular que aporta mucha más calidad a las fotos y videos.

OnePlus T3

Y hablando de mejor precio, nos encontramos con el OnePlus T3. Aunque fue lanzado el año pasado, entra en nuestro ranking de los 3 mejores Smartphones Android del 2017 por su excelente diseño, potencia del procesador, RAM, cámara y demás. Pero por encima de esto, lo que hace especial al T3 es su increíble bajo precio. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una excelente batería de 3500 mAh.

Te puede interesar

Ventajas de los móviles con batería fija

Desde hace un tiempo ha comenzado la batalla de opiniones acerca de la funcionalidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *