lunes , diciembre 11 2017
Home / Android / El navegador de Samsung podrá ser descargado en cualquier dispositivo Android

El navegador de Samsung podrá ser descargado en cualquier dispositivo Android

Cuando hablamos de navegadores de internet para móviles nos encontramos con una variedad más amplia y distinta a la selección de navegadores disponibles para PC. Muchos de estos han sido diseñados específicamente para ser utilizados en dispositivos móviles, como es el caso del navegador que usa el Galaxy S8 y todos los demás productos de Samsung. La buena noticia es que recientemente la marca ha notificado que el navegador de Samsung podrá ser descargado en cualquier dispositivo Android a través de la Play Store.

Si bien es cierto que actualmente los navegadores más usados, como Google Chrome y Firefox, han sido adaptados a la versión para móviles y funcionan muy bien, los navegadores únicos para móviles tienen algo que los hace especiales. Suelen funcionar más rápido y con menos errores. Hasta ahora, solo los dispositivos móviles y tablets de Samsung tenían disponible la app de este navegador. Pero para suerte de todos, la compañía ha decidido liberar dicha app para que esté al alcance de otros dispositivos fuera de la marca. Al extender su política de privacidad, más usuarios podrán usar productos de Samsung. Se rumora que más adelante podrían liberarse otras herramientas únicas de la marca.

Aunque el navegador de Samsung podrá ser descargado en cualquier dispositivo Android, hasta los momentos solo está disponible en la Play Store para algunos móviles que cuenten con la versión de Android 5.0 y por encima de esta. Pero aún así, en caso de que en tu móvil no se encuentre disponible la App, siempre podrás descargar la Apk de la misma. Recuerda que deberás activar la opción de ‘aceptar orígenes desconocidos’ en las opciones de tu dispositivo. No dejes de probar el navegador de Samsung descargándolo en tu móvil hoy mismo.

Te puede interesar

Cómo borrar los archivos basura de Whatsapp

Todos tenemos instalada la aplicación de Whastapp en nuestro móvil. Es el servicio de mensajería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *