Home / Videojuego / Singularity: un juego de completa inmersión en la realidad virtual

Singularity: un juego de completa inmersión en la realidad virtual

Los juegos de realidad virtual han adquirido mucha demandan desde hace un tiempo, y es que ofrecen una experiencia realmente extraordinaria. En este caso, estaremos hablando de Singularity, un videojuego que ofrece una de estas experiencias que son difíciles de olvidar, pues te permite una completa inmersión en el rol que vas a desarrollar.

Singularity es un juego de acción donde serás parte de un escuadrón especial. Tú y tú grupo (6 personas en total) fueron enviadas al espacio, a una estación cercana a la Tierra que fue invadida por una inteligencia artificial. Su tarea es ir hasta allá, y luchar por restaurar la normalidad de la estación.

Cada integrante del grupo tendrá consigo las gafas de realidad virtual, auriculares, una mochila que consta de un portátil y un rifle. Además, se le darán instrucciones básicas de cómo actuar en caso de que choques contra una pared o alguno de tus compañeros (puede pasar, y muy seguido), ya que se desarrolla en un espacio de 200 metros. Para evitar esto, los lentes muestran un radar donde puede ver la ubicación de tus compañeros y emiten una alarma en caso de que estés muy cerca de ellos o cerca de una pared.

Para mejorar la experiencia, todas las herramientas que cargas tienen un peso considerable, lo que hace que sea más realista. El arma pesa, la mochila pesa, por lo que realmente sientes que te encuentras luchando en la estación espacial.

Con toda esta experiencia de alta tecnología, es de esperarse que sea costoso. Cada uno de los participantes deberá pagar entre 35 y 39 euros para jugar un aproximado de 30 minutos. Sin embargo, si tenemos en cuenta que el juego nos otorga una inmersión total en el juego, vale la pena.

Fuente:

https://www.xataka.com/videojuegos/singularity-el-mejor-videojuego-en-realidad-virtual-es-caro-pero-merece-mucho-la-pena

Te puede interesar

Estas son las habilidades que se desarrollan al jugar videojuegos

Con la creciente popularidad de los videojuegos a través de los últimos años, es lógico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *