viernes , octubre 20 2017
Home / Android / Garmin Fénix 5X: un wearable necesario para deportistas outdoor

Garmin Fénix 5X: un wearable necesario para deportistas outdoor

La cantidad de opciones en el mercado para deportistas es abrumadora. Los accesorios inteligentes han tomado la delantera desarrollando numerosas herramientas que nos facilitan nuestra vida cotidiana. En este caso, hablaremos del reloj inteligente Garmin Fénix 5X y el por qué consideramos que si eres un deportista apasionado, éste tiene que estar en tu lista de deseos.

Ciertamente su costo es elevado (¡899,99 euros!), pero la cantidad de aplicaciones y utilidades que este posee lo valen, además de contar con excelente rendimiento: este maravilloso reloj, que posee una batería de ion-litio recargable, puede durar hasta 20 horas haciendo uso de aplicaciones de alto rendimiento, y si se coloca en modo inteligente, puede durar hasta 12 días.

Las apuestas más altas que colocan este reloj como uno de los mejores del mercado es que cuenta con un sistema GPS, esencial para cualquier deportista outdoor, especialmente para aquéllos que practican senderismo, trail running o ciclismo de montaña. No solamente puede indicarnos nuestra ubicación, sino que también, si seleccionamos la cantidad de km que deseamos recorrer, nos dará todas las opciones de rutas disponibles para la actividad que queramos realizar.

Otra característica muy llamativa es el GroupTrack, una herramienta que te permite ubicar a otros deportistas que estén incluidos en el grupo. Para aquéllos que practican ciclismo en grupo, esta es una oferta llamativa.

No obstante, el Garmin Féniz 5X posee los básicos de cualquier wearable deportivo, como los sensores cardíacos, los registros y mediciones de nuestro entrenamiento. Incluye estimaciones de nuestro VO2 máximo, que nos indica la carga máxima y nuestros límites de entrenamiento diario, por lo que se pueden planear entrenamientos más exigentes con mayor detalle.

Este reloj, para cualquier deportista profesional, está recomendado. Pero es importante que se conozcan las necesidades que se tienen al momento de realizar nuestras actividades para saber si resulta o no conveniente en nuestro entrenamiento.

 

Te puede interesar

Cómo prolongar la batería de tu Android

Un problema que afrontamos diariamente es cómo hacer que la batería de nuestro smartphone dure …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *