martes , noviembre 21 2017
Home / Android / Conoce todas las funciones de Google Assistant en español

Conoce todas las funciones de Google Assistant en español

Hace unos días se realizó el lanzamiento de Google Assistant en español y ya se encuentra disponible para los países de habla hispana. El asistente virtual será para los dispositivos con versiones de Android Marshmellow 6.0 o superiores a éste. Y si viste la presentación de Google hace unos meses atrás, sabrás que esta aplicación tiene un gran potencial con diversas herramientas y utilidades que se pueden aprovechar. El día de hoy te contamos todas las funciones de Google Assistant en español.

¿Qué puedes hacer con Google Assistant en español?

Muchos hablan de que Google realizó el rey de los asistentes virtuales porque la interacción con el usuario es igual como el de una persona humana. ¿Qué le podemos pedir a Google Assistant?

  • Lo básico: como cualquier otro asistente virtual, a Google puedes pedirle que guarde notas, recordatorios, colocar alarmas, eventos en el calendario, colocar el temporizador, envío de mensajes, llamadas, realizar traducciones, búsqueda de información y mucho más.
  • Integración con aplicaciones de terceros: puedes solicitar que se integre con otras apps. Por ejemplo, puedes pedirle que reproduzca una canción en específico en Spotify.
  • Integración con Google: como era de esperarse, puedes solicitar cualquier información que tengas en otras aplicaciones de Google, como Gmail, Drive, Street View.
  • Búsqueda inteligente: será capaz de buscar información concreta en Google. Se puede solicitar desde el asistente con simples peticiones, o desde aplicaciones de terceros.
  • Juegos: con una simple petición, Google te mostrará una selección de juegos clásicos para pasar el rato. Encuentras solitario, tres en raya, snake y una colección de doodles disponibles. Además, también incluye los clásicos chistes e imitaciones.
  • Integración con objetos: si posees objetos inteligentes en casa que se conecten con WiFi o Bluetooth, Google podrá controlarlos con sencillos comandos. Podrás bajar la temperatura del aire acondicionado, cerrar las cortinas, prender las luces y más.

Te puede interesar

PES 2018 ya se encuentra disponible para Android

Todos los años vemos como la compañía Konami nos trae una nueva entrega de PES, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *