sábado , noviembre 25 2017
Home / Tecnología / Conoce los trucos para ganar más seguidores en Twitter

Conoce los trucos para ganar más seguidores en Twitter

Entre todas las redes sociales que existen en la actualidad, Twitter aún se mantiene como una de las más activas. Su flujo de usuarios es muy grande y ha comenzado a utilizarse para promocionar cuentas, empresas y productos. Por esta razón, es importante que una cuenta tenga una gran cantidad de seguidores y de interacciones, ayudando a impulsar la actividad con otros usuarios. Pero, ganar followers puede ser todo un reto. ¿Existe una fórmula? ¿Cuáles son los trucos para ganar más seguidores en Twitter?

Ganar más seguidores en Twitter es sencillo

No existe una fórmula precisa ni única, pues cada cuenta tiene su propia particularidad que atrae o no a ciertas personas. Los famosos bots son una solución para muchos, pero a la larga las cuentas sufren porque estas cuentas no son activas. Sin embargo, existen ciertos trucos que se pueden realizar para llamar la atención de más usuarios reales y así hacer crecer una comunidad:

  • Ser ingenioso y creativo: no basta con que tu cuenta sea un reporte de tus actividades o un feed de otras páginas web que poseas. Las personas no le prestan atención a esto. Pero, si tus tweets son creativos, divertidos, inspiradores o siguen la tendencia del momento, sin duda muchas personas se sentirán identificadas con tu contenido.
  • Usuarios con gustos afines: una buena forma de conseguir seguidores es interactuar con usuarios que tengan afinidad por los temas que tú manejas. Respondiendo a sus tweets o estableciendo conversaciones es una excelente manera de ir consiguiendo notoriedad.
  • Actividad en otras cuentas: cuando una cuenta con gran cantidad de seguidores envíe un tweet, si respondes rápidamente y eres uno de los primeros en contestar, más personas verán tu tweet. Procura ser creativo y crear frases virales para que los otros usuarios den RT o Like a tu respuesta.
  • Hashtags que son tendencia: si participas en hashtags que son tendencia, muchas personas de cualquier lugar podrán ver lo creativo que eres y le darán RT o Like a tu tweet. Aquéllos que se identifiquen con tu contenido, te seguirán.

Te puede interesar

Conoce todas las funciones de Google Assistant en español

Hace unos días se realizó el lanzamiento de Google Assistant en español y ya se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *