sábado , noviembre 25 2017
Home / Cine / Habrá una secuela de ‘It’ y ya tiene fecha de estreno

Habrá una secuela de ‘It’ y ya tiene fecha de estreno

La pelíula It, que se estrenó el pasado septiembre, tuvo una gran recepción y se convirtió en unos de los éxitos del año recaudando 478 millones de dólares a nivel mundial. Superó en todo aspecto a la película del 1990, y sabemos que esta entrega marcó a muchos con el terrorífico payaso. Debido a esto, la tan esperada película basada en el libro de Stephen King tendrá una secuela y ya le han colocado fecha. El próximo año tendremos nuevamente a Pennywise en la pantalla grande continuando el hilo de la historia.

La segunda parte de ‘It’ llegará en el 2019

Ya vimos en la primera entrega a un villano terrorífico, con una historia detrás conmovedora y aterradora al mismo tiempo. La película tuvo los matices necesarios para contar la trama de forma que el miedo se transmitiera rápidamente y cada espectador se sienta nervioso en presencia del payaso. En vista de tan gran éxito, solo era cuestión de tiempo para que decidieran hacer la segunda parte.

Esta segunda entrega llegará de la mano del mismo director, Andy Muschetti y de los mismos productores Barbara Muschetti, Roy Lee y Dan Lin. Además, contará con un nuevo guionista, Gary Dauberman, conocido por trabajar con la película Annabelle. New Lime Cinema y Warner Bros. han anunciado que la película llegará el 6 de septiembre de 2019 y seguirá la misma historia que ya conocemos.

En la primera parte que vimos este septiembre, la historia cuenta las dolorosas y terroríficas aventuras del payaso bailarín Pennywise y a los chicos de Derry que se enfrentan a él para intentar acabarlo. Sin embargo, parece que el payaso está decido a volver. La segunda entrega contará la historia de los mismos chicos pero ya en su edad adulta.

Solo queda esperar por las nuevas noticias cuando se comience a rodar el film y rogar porque esta segunda parte sea tan escalofriante como la primera.

 

Te puede interesar

Tendremos al menos 2 temporadas más de Stranger Things

La famosa serie Stranger Things de Netflix ha captado la atención de todo el mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *