domingo , febrero 25 2018
Home / Android / El videojuego de ‘Stranger Things’ ambientado en los ’80

El videojuego de ‘Stranger Things’ ambientado en los ’80

La famosa serie de Stranger Things ha causado mucho revuelo con dos temporadas completamente exitosas y teniendo el puesto número 1 de la serie más esperada este año. Pero esto no es todo. Como un complemento, no esperado pero que ha logrado buena recepción, llega el videojuego de la serie disponible en la App Store y en Google Play. Su lanzamiento fue previo al estreno de la segunda temporada y contiene una narrativa y temática similar al de la serie.

Volvamos a los ’80 con el videojuego de Stranger Things

Como sabemos, la serie en sí está ambientada en los ’80 con muchas referencias culturales de la época, ademñas de estar influenciada en varios shows de esos años. Era de esperarse que el videojuego siga con la temática retro, por lo cual en el juego veremos desde el comienzo una versión del intro de la serie en 8-bits. El resto del mismo tiene un formato y diseño que parece sacado del baúl de los recuerdos.

Inicialmente aparecerá el jefe de la policía, Jim Hopper, quien deberá atravesar laberintos, pasar por láseres, derrotar a científicos malvados y entrar al mundo al revés. Pero a medida que avanza el juego encontraremos otros seis personajes, incluyendo a Lucas y Nancy, con los cuales también podremos jugar.

Sin embargo, lo que más llama la atención del juego es que si se logran los objetivos y se cumplen las misiones (recolectar todos los Eggos, gnomos y cintas de VHS) podremos ver escenas exclusivas de la segunda temporada nunca antes vistas y conocer nuevos personajes de la serie. Esta motivación hace que el juego se vuelva mucho más interesante.

El juego está disponible tanto en la App Store como en Google Play de forma gratuita y es, sin duda, un excelente complemento para todos aquéllos fans de la serie que quieran conocer un poco más de la historia. Te dejamos el trailer del videojuego:

Te puede interesar

El HomePod de Apple saldrá este 9 de febrero

Como reseñábamos en artículos anteriores, el 2018 marcará el comienzo de los hogares inteligentes por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *