miércoles , diciembre 12 2018
Home / Cine / Nick Jonas busca fortalecer su carrera de actor tras su nominación al Globo de Oro

Nick Jonas busca fortalecer su carrera de actor tras su nominación al Globo de Oro

El cantante Nick Jonas ha sido nominado a su primer premio Golden Globe por su canción en la película de animación “Ferdinand”. El tema llamado “Home” fue compuesto e interpretado por el artista para esta producción, obteniendo así su primera nominación al Globo de Oro. Tras esto, el cantante ha afirmado que busca fortalecer su carrera de actuación para continuar con el éxito.

“Creo que ahora mismo, lo más importante para mí es encontrar proyectos que me apasionen, que me ayuden a crecer y que me permitan trabajar con buenos equipos creativos. Ese tipo de películas, las que arrasan en la temporada de premios, son difíciles de encontrar. Me parece que hay que ser prudente, centrarse en encontrar cosas buenas y seguir creciendo”- Fueron las declaraciones del artista.

Así mismo aseguró que su sueño sería llegar a ganar un Oscar, por lo que se plantea fuertes retos en su carrera. El cantante se ha ganado el respeto en el mundo de la actuación por sus actuaciones en Jumanji, Kingdom y Scream Queens. Pronto estrenará su nueva película llamada “Chaos Walking” junto con Tom Holland.

¿Crees que Nick Jonas gane el premio a mejor canción original en los Golden Globes?

Te puede interesar

Chris Hemsworth y Tessa Thompson integrarán cast de la nueva Men in Black

Hace poco se anunció el retorno de los hombres de negro, y ahora se han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *