miércoles , diciembre 12 2018
Home / Cine / Rita Ora y Liam Payne serán parte del soundtrack de ’Cincuenta Sombras Liberadas’

Rita Ora y Liam Payne serán parte del soundtrack de ’Cincuenta Sombras Liberadas’

Los fanáticos de la saga de 50 Sombras de Grey han enloquecido tras el último anuncio hecho por las cuentas oficiales de Instagram de los cantantes Rita Ora y Liam Payne, donde confirman que formarán parte de la banda sonora de la nueva película por estrenarse de la saga.

Los cantantes subieron cada uno una fotografía donde se ven muy elegantes posando. Así mismo, la cuenta oficial de Instagram de Fifty Shades Freed subió un corto clip de adelanto de la canción que interpretarán los cantantes en dúo, que se llamará “For you”. En pocos minutos el clip de la canción recibió más de 500 mil likes.

Todo indica que ‘For You’ será la canción oficial de Cincuenta Sombras Liberadas. Podremos escucharla completa en enero. La película se estrenará en Estados Unidos el 8 de Febrero del año entrante y será la última película de la trilogía.

Esta será la primera vez que Liam Payne como solista participa en el soundtrack de una película, y es el segundo miembro de One Direction en participar en una banda sonora de esta saga. El primero fue Zayn, quien interpretó ‘I don’t wanna live forever’ junto con Taylor Swift para Cincuenta Sombras más Oscuras.

Te puede interesar

Chris Hemsworth y Tessa Thompson integrarán cast de la nueva Men in Black

Hace poco se anunció el retorno de los hombres de negro, y ahora se han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *