Home / Música / Lady Gaga tendrá un show permanente en Las Vegas

Lady Gaga tendrá un show permanente en Las Vegas

La cantante de Bad Romance ha confirmado que tendrá su propio espectáculo permanente en Las Vegas. El show estará disponible durante 2 años comenzando en diciembre del 2018, en el teatro del Hotel Park MGM.

“Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas“. Estas fueron las declaraciones de la artista, quien afirma que ha estado planeando tener esta oportunidad desde que comenzó su carrera. También ha afirmado que su show será “como nada de lo que Las Vegas haya visto antes“. Así que esperamos grandes cosas de Lady Gaga.

El show tendrá dos temporadas durante 2 años. Esto significa que Lady Gaga estará presentando más de 80 espectáculos. En cuanto al aspecto monetario, este show permanente le dará a Gaga unos 100 millones de dólares.

“Pueden contar con esta artista siempre para una cosa: dejaré mi corazón sobre el escenario cada noche. Gracias a mis fans por creer siempre en mí. Nos vemos en Las Vegas, ‘baby’. ¡Lo conseguimos!” fueron sus palabras para finalizar la rueda de prensa.

¿Te gustaría ver a Lady Gaga en Las Vegas?

Te puede interesar

Alejandro Sanz estrenará película documental sobre su vida y carrera

El cantante español Alejandro Sanz ha compartido por las redes sociales una muy buena noticia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *