domingo , febrero 25 2018
Home / Videojuego / Ha salido un nuevo tráiler de Death Stranding

Ha salido un nuevo tráiler de Death Stranding

El videojuego Death Stranding sigue siendo un gran pero maravilloso misterio para todos. Con la poca información que tenemos, nadie sabe exactamente cuál es la trama o en sí cómo se va a jugar. Increíblemente, ha salido un nuevo trailer con una duración de 8 minutos… y seguimos sin entender. La compañía Kojima Production no hizo acto de presencia en el E3, pero aprovechó The Game Awards para presentar el avance de su proyecto.

Echa un vistazo al nuevo trailer de Death Stranding

Durante el metraje podemos ver al protagonista, Normal Reedus, además de algunos de sus compañeros en un ambiente alienígena combatiendo, donde habitan criaturas extrañas y otras invisibles, mientras salvan y portan una incubadora con un bebé.

Aunque el trailer sigue siendo muy críptico y no deja muy claro de qué tratará el juego, hay que admitir que la resolución y la cantidad de detalles es abrumadora. Sin duda, la presentación ha encantado al público y ha dejado a muchos especulando sobre el futuro del proyecto. Se especula que el gameplay del videojuego se presente en la PlayStation Experience.

Te dejamos a continuación el trailer para que veas los nuevos avances de Death Stranding. ¿Qué opinas del nuevo trailer?

Te puede interesar

Super Mario Odyssey, la nueva entrega para Nintendo Switch

El mes pasado se realizó el lanzamiento de la nueva entrega de Mario, Super Mario Odyssey, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *