miércoles , diciembre 12 2018
Home / Cine / 3 series del 2017 que no puedes dejar de ver

3 series del 2017 que no puedes dejar de ver

Este año llegaron muchas series que nos sorprendieron y arrasaron en la temporada de premios. Aunque muchas destacadas sacaron nuevas temporadas, otras se estrenaron y se ganaron al público en poco tiempo. Hoy te contaremos de tres series nuevas que dieron mucho de qué hablar y que no te puedes perder. Así que te encuentras en busca de nuevos shows, echa un vistazo a estas tres magníficas obras:

Top 3 de las mejores series en el 2017

  • The Handmaid’s Tale: también conocida como El Cuento de la Criada, es una serie que arrasó en la temporada de premios, llevándose 8 Emmys, entre ellos mejor drama del año, mejor dirección y mejor actriz de serie dramática. Está basada en la novela dramática de Margaret Atwood de 1985, que presenta a una ortodoxa y puritana sociedad. Un relato profundamente conmovedor y al mismo tiempo aterrador, donde la protagonista se ve obligada a actuar bajo las reglas de un país violento, tradicionalista, totalitario, misógino y homofóbico.
  • Big Little Lies: esta producción de HBO es de las que te deja pensando largo rato. Cuenta la historia de tres madres, que visto desde afuera, llevan una vida completamente perfecta. Sin embargo, a medida que se desarrolla la trama, conocemos la real y dramática vida de cada una. La serie aborda temas sensibles como la violencia de género, los roles de la mujer en la sociedad, las apariencias y expectativas de las mujeres, los tabúes de la maternidad y mucho más. Ganó 8 Emmys y en su reparto encontramos talentosas actrices como Reese Witherspon, Nicole Kidman) y Shailene Woodley.
  • Dear White People: si estás en busca de una serie llena de humor negro y sarcasmo, esta es la ideal. Dear White People es una de las mejores producciones de Netflix de este año. Aborda temas muy actuales y muy sensibles. Con un guión muy divertido e inteligente, pretende hacer reflexionar acerca de los diversos privilegios que suelen pasar desapercibidos por algunas personas.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *