Home / Tecnología / Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones y herramientas muy básicas. Fintonic es una aplicación diferente, pues no solo te ayudará a tener un mayor control de tus gastos, sino que también te asesorará y gestionará tus créditos, préstamos, seguros, tarjetas y otros servicios que tengas en tu banco. Es una aplicación muy completa, que además de todo esto, ahora cuenta con un sistema para agilizar, consultar y pedir préstamos, llamado FinScore.

FinScore, la nueva herramienta de Fintonic para solicitar préstamos

Solicitar créditos y préstamos en los bancos puede ser toda una travesía. No es solamente el viaje a la entidad bancaria, la espera y la enorme cantidad de requisitos que debes llevar, sino también la posibilidad de que te rechacen o no te den las opciones que esperas. ¿Qué pasaría si no tuvieras que pasar por todo esto y tener la seguridad de que podrás obtenerlo?

La nueva herramienta de Fintonic, FinScore es precisamente para esto. El sistema analizará nuestras finanzas y con los datos recogidos, nos dirá qué bancos pueden realizar el préstamo, las condiciones de la entidad, los parámetros a seguir y la cantidad que podemos pedir de acuerdo con nuestros ingresos y movimientos. Como si fuese poco, desde la misma aplicación puedes realizar la solicitud y el trámite.

Pero esto no es todo. Con FinScore también podrás solicitar información de seguros, ver cuáles se adaptan mejor a nuestra situación financiera, las condiciones de cada entidad, tramitar y gestionarlo. Todo esto sin tener que ir al banco, sin tener que salir de tu casa.

Como vemos, Fintonic se ha renovado, pero aún mantiene sus herramientas básicas que te permiten visualizar tus finanzas, ver los gastos y cómo ahorrar en algunos aspectos. Por tanto, se ha convertido en una de las aplicaciones más completas y seguras para llevar un control certero de nuestro dinero.

Te puede interesar

Conoce el nuevo gadget para las mascotas

Muchos de nosotros usamos la tecnología día tras día para todo en el hogar, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *