Home / Cine / 13 Reasons Why celebra la culminación de la segunda temporada

13 Reasons Why celebra la culminación de la segunda temporada

Una de las series más populares, comentadas y que ha generado gran polémica este año fue 13 Reasons Why. La misma toca diversos tópicos sensibles como el suicidio, el bullying, la ira y depresión. Su primera temporada causó una gran reacción en todo el mundo, y en todas las noticias se nombraba la serie, su trama complicada o los actores que la componen. Debido a tanto éxito, les fue aprobada una segunda temporada y ya la han culminado. Conoce cómo celebraron los actores:

El casting de 13 Reasons Why celebra la culminación de su segunda temporada

La cantante y actriz, Selena Gómez, quien es productora de la serie, subió algunas fotos en su cuenta de Instagram junto a los actores de la serie. En las fotografías podemos ver que se encontraban en una fiesta celebrando por todo lo alto que habían terminado de film.

En su entrada colocó: Y este año termina con otro comprometido viaje con @13reasonswhy – ya viene la segunda temporada. A cada persona en este proyecto, gracias por volver. Bueno o malo estamos comprometidos a tener una difícil conversación, a contar una historia que puede comenzar el cambio. 

De igual forma, la artista felicitó a la actriz protagonista Katherine Langford por estar nominada a los Globos de Oro como mejor actriz dramática.

Te puede interesar

La nueva película de Men in Black se espera para junio de 2019

La popular película “Men in Black” ya ha recibido luz verde por parte del estuio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *