miércoles , febrero 21 2018
Home / Cine / La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director Simon Kinberg ha hablado recientemente en una entrevista sobre el próximo proyecto, ‘X-Men: Dark Phoenix’ y cómo se desarrollará. Mencionó algunos errores que han tenido en el paso, como dejar la historia de Jean/Phoenix de lado en X-Men: La Decisión Final, y tratarlo como un personaje secundario. Es por eso que este nuevo proyecto se centrará en las mujeres del film.

X-Men: Dark Phoenix explora las fortaleza de los personajes femeninos

La nueva entrega de la saga contará la historia de la mutante Phoenix, protagonizada por Sophie Turner, pero también buscará enfocarse en las historias del resto de los personajes femeninos como los personajes de Jennifer Lawrence y Jessica Chastain.

El director comentó en la entrevista que realmente ansiaba conocer la fortaleza de las mujeres en los cómics y de las actrices que tienen. Y por su parte, Chastain y Turner, comentaron lo emocionante y diferente que este proyecto resultaría para ambas.

También adelantó un poco del film diciendo que en un momento de la película, Mística bromea con Charles diciendo que el grupo debería llamarse X-Women, porque a menudo son los personajes femeninos quienes salvan a los masculinos.

X-Men: Dark Phoenix se estrenará en 2 de noviembre de 2018.

Te puede interesar

Los mejores trailers mostrados en el Super Bowl 2018

El evento de la Super Bowl es uno de los acontecimientos televisados con mayor audiencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *