miércoles , octubre 17 2018
Home / Apple / La carga inalámbrica del iPhone 8 que puede cambiar al mundo

La carga inalámbrica del iPhone 8 que puede cambiar al mundo

Las novedades que llegan con Apple revolucionan con todo el mercado. Sin importar de qué tecnología hablemos, así tenga años en el mercado, cuando llega a Apple toma mayor relevancia. Por ejemplo, cuando la compañía empezó a implementar su sistema de pagos, muchas empresas y comercios se interesaron por el mismo y comenzaron a utilizarlo. Y es que cuando algo llega a Apple, se populariza rápidamente.

En esta ocasión es la carga inalámbrica y nos preguntamos, ¿qué puede cambiar, ahora que la famosa compañía de la manzana, se ha involucrado en esto?

Apple, revolucionando el mercado paso a paso

Como sabemos, esta empresa es una de las más importantes del mundo en el mercado tecnológico. A pesar de que los equipos Android son mucho más abundantes y diversos, la influencia que tienen en comparación no alcanza para superar a la que tiene Apple. Es por eso que cuando vemos una nueva característica en un iPhone o iPad, sabremos que se pondrá de moda y probablemente los próximos modelos que salgan, la tendrán.

En el caso de la carga inalámbrica, es una característica que ya se encontraba en otros dispositivos desde hace un tiempo, pero es ahora que la compañía lo comienza a utilizar. Entonces, ¿cómo puede afectar al mundo? Pues, aunque no hay respuesta certera, podemos especular un poco al respecto:

Es posible que encontremos este nuevo sistema en restaurantes, bares o cafeterías, por ejemplo. Actualmente muchas personas van a una cafetería a trabajar con su laptop, así que se beneficiarán si comienzan a utilizar el sistema de carga inalámbrica. Con señal de WiFi gratis y batería infinita, la horas pasarán volando.

Otros lugares donde pueden aparecer estaciones de carga inalámbrica es el transporte público, como los trenes o aviones, que ofrecen una bandeja donde puedes trabajar y colocar tus dispositivos para cargarlos. Sin embargo, la mayor especulación pero que muchos esperan se haga realidad, es la carga inalámbrica en los automóviles, ya que es un lugar constante y seguro donde puedes acceder a una carga rápida.

Será cuestión de esperar y observar cómo esta novedad en el iPhone 8 comienza a cambiar el mundo, si es que lo hace.

Te puede interesar

La investigación de la piel electrónica avanza: ya puede auto regenerarse

La tecnología está logrando avances que pocos imaginamos en el campo de la medicina y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *