miércoles , octubre 17 2018
Home / Android / Lo que debes saber del Samsung Galaxy Note 8

Lo que debes saber del Samsung Galaxy Note 8

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 ha dejado a muchos con la boca abierta. Este es el terminal más caro que ha sacado la compañía y se puede decir, con seguridad, que es el smartphone casi perfecto. Siguiendo la línea de la gama de los Note, éste sobresale por un diseño que seguro te llamará la atención y características que te harán querer cambiar de móvil. Sigue leyendo para conocer cuáles son los puntos fuertes y desventajas del Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8, el smartphone casi perfecto

Lo primero que llama la atención de este modelo es, sin duda, su pantalla. Con un panel Super AMOLED curvado en los laterales y márgenes reducidos, nos presenta una pantalla de 6,3 pulgadas que se destaca entre los dispositivos de gama alta. Su resolución es de QHD+, pero por defecto se muestra en FullHD+.

Si estás acostumbrado a un equipo de 5 pulgadas, tal vez éste te resulte incómodo de utilizar al principio, pues maniobrarlo con una sola mano puede ser complicado. Sin embargo, por su tamaño compacto, es más cómodo que cualquier otro móvil de 6 pulgadas.

En la parte trasera del dispositivo podremos ver su doble cámara, la primera con 12 megapíxeles que realiza tomas increíbles y la segunda es un teleobjetivo que nos permite hacer zoom X2 manteniendo la calidad de la imagen. Acompañado por el flash, también encontramos en la parte trasera el sensor de huellas, pero hay que advertir que se encuentra en una posición incómoda para realizar el desbloqueo. Se recomienda utilizar, por ende, el desbloqueo con escáner de córnea.

Respecto al rendimiento no hay muchas quejas, pero sí hay que señalar que la batería deja mucho que desear. Con 3.300 mAh – capacidad muy por debajo de la competencia -, es probable que tengamos que realizar al menos dos cargas diarias (si eres de los que utiliza el móvil con mucha frecuencia). De no ser así, el Galaxy Note 8 será capaz de terminar el día.

El Samsung Galaxy Note 8 tiene un costo de 1.010 euros en la tienda de la compañía, pero podrás encontrar ofertas en tiendas como Amazon. Hasta ahora, ¿qué opinas de este modelo?

 

Te puede interesar

El ordenador más pequeño del mundo lanzado por IBM

La empresa IBM ha lanzado un nuevo ordenador que ya es considerado el más pequeño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *