sábado , noviembre 25 2017
Home / Android / Las mejores aplicaciones para editar vídeos en Android

Las mejores aplicaciones para editar vídeos en Android

Los smartphones están mejorando cada vez más sus herramientas, volviéndose equipos de alto rendimiento y calidad para realizar cualquier tarea que queramos. Una de estas potencialidades que cada vez se perfecciona más es la cámara.

Ya no es necesario que tengas una cámara profesional para sacar vídeos de calidad, con tu teléfono puedes lograr tomas excelentes. Pero, también debes tener en cuenta la edición. ¿Esto también lo podemos hacer desde nuestro móvil? ¡Por supuesto! Sigue leyendo para conocer las mejores aplicaciones para editar vídeos en Android:

Top de apps para editar vídeos en Android:

  • Adobe Premiere Clip: esta es una de las mejores y más completas aplicaciones que existen en la tienda. Su potencialidad recae en que te permite, en modo manual, personalizar tu vídeo en una línea de tiempo, como los editores que puedes encontrar en un computador. Su interfaz es muy intuitiva, por lo que podrás utilizar la app sin tener mayores conocimientos. Es gratuita.
  • Magisto: si buscas una edición básica, rápida y sencilla, esta es la aplicación perfecta. Magisto es un editor muy fácil de utilizar pero muy potente. El editor realiza todo el trabajo, así que solo debes elegir el clip que vas a utilizar, un tema y un audio. Los efectos especiales y filtros los incluirá en el tema, así que no deberás preocuparte por pasar horas editando tu vídeo. Se puede encontrar de forma gratuita.
  • Quick: seguramente ya has visto este editor. Es creado por GoPro, y aunque tiene funciones especiales para la cámara, también lo puedes utilizar por tu cuenta. Es una aplicación muy potente que desde el inicio, sabrá qué estás trabajando y personalizará el vídeo por ti. Pero, si quieres hacerlo tú, también cuenta con una línea de tiempo donde podrás hacerlo manualmente. Es una app muy completa y también se encuentra de forma gratuita. 

Te puede interesar

Se ha colado una versión falsa de WhatsApp en Google Play

Google Play es una tienda muy confiable. La compañía se toma muy en serio la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *