sábado , noviembre 25 2017
Home / Tecnología / Todo lo que debes saber del nuevo Kindle Oasis 2017

Todo lo que debes saber del nuevo Kindle Oasis 2017

Hace unos días Amazon estaba presentando su nuevo Kindle Oasis 2017, una versión nueva del Kindle Oasis 2016. El año pasado se creía que la experiencia del lector con este dispositivo sería insuperable. Sin embargo, la compañía se ha propuesto hacer un nuevo diseño, innovador, cómodo y que se acercara mucho más a una propuesta premium. Sigue leyendo y te contaremos todo lo que debes saber del nuevo Kindle Oasis 2017.

Kindle Oasis 2017, el libro electrónico por excelencia

Con esta nueva presentación, nos damos cuenta que los diseños de los libros electrónicos de otras compañías tal vez no sean los más cómodos. El nuevo Kindle, al igual que el del año pasado, tiene una parte delgada y una gruesa, que es donde se agarra el libro y se distribuye el peso de la mano. Este diseño proporciona un agarre más cómodo y confiable ya que el peso se va hacia la palma y no hay que hacer presión con los dedos.

La mayor diferencia en cuanto a ambos modelos es el tamaño de la pantalla que asciende a 7 pulgadas. Aunque no parezca mucho, ofrece un 30% de palabras en cada página y el tamaño se asimila mucho más a un libro de verdad. Además, la iluminación ha mejorado, por lo que ofrece una experiencia de mayor calidad.

En cuanto lo estético, vemos que el Kindle Oasis 2017 tiene acabados de aluminio, lo que ofrece una sensación más acercada a lo premium. También es resistente al agua, lo cual es una característica que los usuarios venían pidiendo hace tiempo. Y, las fundas de protección esta vez no ofrecerán una carga extra al dispositivo. Se acoplan de forma magnética y vendrán en dos modelos: cuero y tela resistente al agua, similar al jean.

La gama de los Kindle Oasis siguen siendo los más caros de la compañía, destinados para los verdaderos fanáticos de la lectura. Pero, a pesar de esto, la nueva versión es más económica del año pasado, costando tan solo $250.

Te puede interesar

Conoce todas las funciones de Google Assistant en español

Hace unos días se realizó el lanzamiento de Google Assistant en español y ya se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *