sábado , noviembre 25 2017
Home / Cine / Series de terror para disfrutar post Halloween

Series de terror para disfrutar post Halloween

El día del terror ha acabado, pero algunos queremos extender la celebración un poco más debido a lo corto que es. Si te gustan las series de terror o suspenso, ¡has llegado al artículo correcto! Existen muchas series que sin duda reúnen los peores miedos de cualquiera y nos mantienen en un constante estado de tensión. Hemos hecho una pequeña lista de series post Halloween que puedes ver para seguir festejando.

Recomendaciones de series de terror

  • American Horror Story: un clásico de la televisión donde cada temporada es una ambientación e historia diferente. Esto quiere decir, que cada una de las temporadas explora un miedo distinto. Desde payasos escalofriantes, hasta exorcismos en un manicomio y criaturas sobrenaturales, en esta serie lo encontrarás todo.
  • El Exorcista: basada en la serie de películas y la famosa novela, esta serie cuenta con dos temporadas de 14 episodios cada una que te dejarán sin dormir durante días. Es la continuación del drama ya conocido pero esta vez presentan efectos que te harán saltar del susto más de una vez.
  • Hanibal: basada en las películas anteriores, esta serie es una mezcla de terror con thriller psicológico que te mantendrá pegado a la pantalla. Es la historia de un detective que descubre la identidad de Hanibal, un asesino en serie, y resulta ser su psicólogo. Entre trucos y engaños ambos personajes deberán luchar por escapar y salvar su vida.
  • The Walking Dead: otro clásico de la televisión moderna que seguramente ya has visto. Las primeras temporadas son sorprendentes y escalofriantes, así que te aseguramos querrás ver el siguiente episodio hasta terminar toda la serie.
  • Stranger Things: aunque no es precisamente de terror, vale incluirla en esta lista. Esta serie de suspenso ambientada en los ’80 recientemente ha estrado su segunda temporada y ha tenido un éxito increíble. Desde física cuántica hasta monstruos sacados de pesadillas, esta serie te ofrecerá buenas horas de entretenimiento.

Te puede interesar

Tendremos al menos 2 temporadas más de Stranger Things

La famosa serie Stranger Things de Netflix ha captado la atención de todo el mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *