jueves , septiembre 21 2017
Home / Videojuego / Los mejores tipos de TV para jugar videojuegos

Los mejores tipos de TV para jugar videojuegos

Uno de las principales cosas que nos ha traído la tecnología es la gran variedad de modelos distintos del mismo producto que podemos escoger. En los televisores es algo muy notorio, pues, más allá de que existan muchas marcas de TV, actualmente existen muchas tecnologías distintas para las pantallas, y la imagen de cada tipo de TV es diferente. Para los amantes de los videojuegos, el tipo de TV donde se juega es un tema realmente importante. Veamos los mejores tipos de TV para jugar que realzarán la calidad de la imagen del juego al máximo.

TV Plasma

Muchos aseguran que para jugar videojuegos los TV Plasma son los mejores. Es una tecnología que lleva varios años en el mercado y ha ido mejorando considerablemente. La tecnología Plasma funciona iluminando cada pixel por separado, lo que genera una muy buena calidad de imagen. Los contras de esta tecnología es que es la más cara del mercado, además solo funciona con TV de gran tamaño, desde 40 pulgadas en adelante.

TV LCD

La tecnología LCD es más antigua y es mucho más económica que la anterior. Es una de las más utilizadas en hogares y, muy posiblemente, sea el tipo de TV que tienes en casa. Estos TV son planos y delgados, funcionan con una placa de cristal líquido que controla todos los pixeles por igual de forma fluida. Una de las mejores cosas es que generan muy poco calor y consumen realmente poca energía eléctrica. Es una de las mejores opciones para jugar videojuegos.

TV LED

Podríamos decir que la tecnología LED es el nuevo nombre de la tecnología LCD. Consumen aún menos energía que el tipo anterior y es mucho más ligero. Los tonos de estos TV son más nítidos y la imagen es de mucha mejor calidad. Sin embargo pueden llegar a ser costosos. Sin duda esta será la tecnología de TV dominante en un futuro cercano.

Te puede interesar

Con PlayStation Now podrás jugar los mejores juegos de PS4 en tu PC

Todos sabemos que uno de los problemas de ser un amante de los videojuegos es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *